Aprende cómo maximizar el rendimiento de tu suplemento para pérdida de grasas con estos tips, alcanza tu meta más rápido comiendo y entrenando de forma inteligente.

Los suplementos de pérdida de grasa son una fórmula popular y efectiva para ayudar a tu cuerpo y maximizar los esfuerzos de pérdida de grasa. Pero, ¿sabías que puedes amplificar esos resultados con unos pequeños consejos? En este artículo te contaremos como potenciarlos.

Antes de que entremos en los tips, estas son las 4 categorías más comunes en lo que suplementos para perder grasa corresponde:

• Quemadores de Grasas Termogénicos
• Termogénicos libres de Estimulantes
• Supresores del Apetito
• Reguladores de la Tiroides

 Los quemadores de grasas termogénicos estan diseñados para elevar la temperatura de tu cuerpo, tu metabolismo y la cantidad de calorías que quemas. Esto significa, que quemarás más calorías durante el día, incluso cuando estés en reposo. Los termogénicos sin estimulantes por su parte, están diseñados para proveer de todos los increíbles resultados del anterior pero para quienes no quieren usar estimulantes en su suplementación.

Por otro lado, los supresores de apetito ayudarán a que te sientas satisfecho reduciendo simplemente el hambre, entonces, como no estarás constantemente queriendo comer, será más fácil perder peso.

Los últimos en la categoría son los reguladores de tiroides, estos ayudan a que siempre consigas un funcionamiento correcto de la tiroide, permitiendo al cuerpo quemar grasas correctamente.

  • Tip 1: ¡Come tus Proteínas!
  • No necesitas ser fisicoculturista para aprovechar los beneficios del consumo adicional de proteínas y de los suplementos proteícos. La proteína es el mayor macronutriente termogénico, requiere más energía procesar proteínas que carbohidratos o grasas, por lo tanto, las proteínas son un quemador de grasa natural que debes considerar.

    Al comer un mayor porcentaje de tus calorías en alimentos altos en proteínas quemarás más grasas y ayudarás a tu cuerpo a retener masa muscular mientras mantienes tu dieta.

    La masa muscular también ayuda a quemar grasas, mientras más músculos tienes, mayor cantidad de calorías necesitará consumir tu cuerpo día a día; la masa muscular provee de energía a tu metabolismo por lo que mientras más masa tengas, más fácil será quemar la grasa.

    Los suplementos proteicos como la proteína en polvo, las barras de proteínas y suplementos de comidas pueden ayudarte a asegurarte que estés consumiendo la cantidad de proteína necesaria para tu meta.

  • Tip 2: Hazte Más Fuerte
  • Ya sabemos que el músculo ayuda a quemar grasas, pero ¿cómo construir músculos? ¿Cómo entrenar para mantener la mayor cantidad de músculo mientras quieres perder peso? La respuesta es sencilla: entrena para hacerte más fuerte.

    Lleva cada entrenamiento al límite y presiónate a más, intenta llegar a más repeticiones, aumenta el peso que puedas; con esto estás alentando a tu cuerpo a mantener la mayor cantidad de musculatura posible, en otras palabras, le estás dando a tu cuerpo razones para quemar grasa y no músculo.

  • Tip 3: Usa un Suplemento Para Antes del Entrenamiento.
  • Entrenar cuando estás haciendo dieta no es siempre fácil, habrán algunos días en que te sientas muy desmotivado o cansado. Todos hemos estado en esa posición y sabemos que un entrenamiento no hecho lleva a otro y otro…

    Cuando comienzas a faltar a tu entrenamiento es más fácil rendirse “voy a empezar el lunes o el próximo mes”.

    Los suplementos para antes del entrenamiento, están diseñados para entregar nutrientes que potencien tus entrenamientos, incrementando tu circulación sanguínea, mejorando tu enfoque mental, sosteniendo a tus músculos y dándote energía. Estas son algunas de las razones por las cuales mucha gente está usando hoy en día suplementos para antes del entrenamiento, uno de los más comunes es el óxido nitroso.

    Un suplemento previo al ejercicio permitirá que entrenes durante más tiempo, de forma más dura y con mucha más energía. Así es como un suplemento previo funcionará de forma sinérgica con tu suplemento elegido para la pérdida de grasa y tu entrenamiento, ayudándote a maximizar la pérdida.

  • Tip 4: No Olvides Comer Tus Grasas Saludables
  • Hay un antiguo y pésimo mito en las dietas de que comer grasas engorda. La realidad es que no son las grasas las que te hacen engordar, sólo comer un exceso de calorías en tu dieta diaria lo hará.

    La mayoría de nosotros tiene uno o varios kilos de más gracias a que comemos demasiados dulces, alimentos en base a harina y altos en azúcar. No es la grasa la que ha hecho que tu cintura sea más grande, son las galletas, pasteles, bebidas azucaradas y papas fritas las que lo han hecho.

    Ahora que estás comiendo sano y en una dieta, no evites las grasas saludables. Tu cuerpo necesita grasas saludables para funcionar correctamente y sin ellas, harás más difícil tu meta de perder peso.

    Suplementos con aceites de pescado y otros ácidos grasos esenciales te ayudarán a asegurar la ingesta adecuada de grasas en una dieta de calorías limitadas como la que estás haciendo.