Boxeo y MMA

Los deportes de combate, como el boxeo o las artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés) exigen una forma física excelente. Los componentes de esta forma física que resultan fundamentales en dichos deportes hacen que la nutrición se convierta en una pieza clave de la preparación física.
#

Consejos útiles


Energía para Luchar

Aunque una competición puede terminar en segundos, un luchador debe prepararse para un combate largo. Esto significa que su cuerpo debe contar con un tipo de energía que garantice un torrente constante de potencia muscular. Un producto rico en hidratos de carbono de elevada calidad como GASPARI NUTRITION GLYCOFUSE es una fantástica forma de consumir una fuente de energía ya preparada. Si se consume antes, durante y después del ejercicio, el deportista obtendrá una excelente fuente de energía que le ayudará además a mantenerse hidratado.

La energía que contribuye a la recuperación y ayuda al desarrollo

La intensidad y el volumen de entrenamiento requerido para los deportes de combate suele agotar todas las fuentes de energía del cuerpo. Como los músculos se fatigan debido el ejercicio, es fundamental darles la aportación energética necesaria para recuperarse. Las proteínas y los hidratos de carbono se consideran imprescindibles para ayudar al cuerpo a recuperarse y a crecer tras el ejercicio físico. Un completo suplemento como MUSCLETECH ANABOLIC HALO cuenta con un gran número de ingredientes útiles que propician la recuperación física y potencian el rendimiento físico. Su contenido en hidratos de carbono y proteínas es ideal para recargar el cuerpo de energía, mientras que el resto de ingredientes aceleran el proceso de recuperación y hacen que el cuerpo esté en plena forma para la siguiente sesión de ejercicios.

Mejora del rendimiento

Si buscas una ventaja a mayores en los deportes de combate, podrás hacerte con ella fácilmente a través de los suplementos nutricionales. Creatine Monohydrate es el suplemento ideal para mejorar tus capacidades a la hora de realizar movimientos poderosos y explosivos. La creatina ha demostrado aumentar la producción de ATP en el músculo, lo que proporciona una energía de tipo más explosivo y suele retrasar, a la vez, la aparición de la fatiga.

El cuidado de tu cuerpo

UNIVERSAL ANIMAL FLEX es un suplemento ideal que ayuda a mantener y potenciar la salud de tus articulaciones, especialmente alrededor del cartílago. Dada la cantidad de caídas y golpes que un luchador puede recibir, tanto durante el entrenamiento como en competición, resulta fundamental que cuide al máximo sus articulaciones, a corto y largo plazo. De ahí que un suplemento vitamínico y mineral se convierta en algo obligatorio para cualquier deportista dedicado. UNIVERSAL ANIMAL PAK es un potente producto multivitamínico que ayudará a tu cuerpo a deshacerse de las toxinas no deseadas y a mejorar el ritmo al que se autorepara después del ejercicio físico.

Recomendamos...