Ciclismo

Como deporte, el ciclismo ha sido durante mucho tiempo uno de los mayores defensores del uso de suplementos deportivos. La intensidad y el esfuerzo necesarios en todas las disciplinas del ciclismo exigen un programa nutricional que proporcione la energía, la fuerza y la resistencia necesarias para alcanzar el éxito.
#

Consejos útiles


Energía para pedalear

Los hidratos de carbono resultan fundamentales para abastecerte de energía en cualquier tipo de actividad y para ayudarte a mantener las concentraciones glicémicas musculares en un nivel elevado. Cuando este índice es bajo, el rendimiento se ve afectado negativamente. Se ha demostrado que una cantidad insuficiente de hidratos de carbono también afecta a la coordinación, ya que el sistema nervioso central se fatiga igualmente. GASPARI NUTRITION GLYCOFUSE es una bebida extremadamente eficaz que puede consumirse antes, durante y después del ejercicio para conseguir un efecto fabuloso. Como rápida fuente de energía, GASPARI NUTRITION GLYCOFUSE aporta las reservas necesarias para el ejercicio a la vez que mantendrá el cuerpo hidratado, un aspecto especialmente importante en los eventos de larga distancia.

La energía que contribuye a la recuperación y ayuda al desarrollo

Debido al elevado índice de esfuerzo implícito en el ciclismo, tanto de larga distancia como de sprint, es aconsejable consumir grandes cantidades de proteínas e hidratos de carbono al finalizar una sesión o etapa. En ese preciso momento los niveles glucémicos del músculo se encuentran en su nivel más bajo, siendo más susceptibles para su reabastecimiento. BSN CELLMASS 2.0 combina proteínas, hidratos de carbono y otra serie de componentes de primera para ayudar a fomentar la recuperación tras el ejercicio. Los nutrientes que se incluyen en BSN CELL MASS 2.0 han demostrado mejorar la recuperación y ayudar en la reparación del cuerpo de los daños producidos por un ejercicio intenso.

Mejora del rendimiento

Una vez que cuentas con los ingredientes básicos de tu dieta, como los hidratos de carbono y las proteínas, resulta útil considerar otros productos capaces de mejorar el rendimiento y llevar tu estado físico más allá del de tus competidores. Los ciclistas de sprint encuentran en BSN NO XPLODE 2.0 un potenciador excelente del rendimiento si se toma antes del ejercicio. BSN NO XPLODE 2.0 aumenta los niveles de adrenalina, proporciona concentración mental y estimula la energía. Tanto el ciclismo de larga como de corta distancia se beneficiarían de la aportación de Creatina, una forma extremadamente pura del monohidrato de creatina. Este producto es especialmente beneficioso para los ciclistas de sprint, ya que la creatina ayuda a los músculos a producir ATP, mejorando la potencia explosiva y la fuerza. En largas distancias, los ciclistas se benefician de la capacidad de la creatina para reproducir ATP, lo que mejora su capacidad para realizar sprints en repetidas ocasiones.

El cuidado de tu cuerpo

Al pasar mucho tiempo expuestos a los elementos externos y forzar el cuerpo hasta el extremo físico, los ciclistas son particularmente vulnerables ante enfermedades y lesiones. El gran volumen de ejercicio y la naturaleza aeróbica del ciclismo exigen una dieta suficientemente rica en vitaminas y minerales. ON OPTIMEN es un potente producto multivitamínico que ayudará a tu cuerpo a deshacerse de las toxinas no deseadas y a mejorar el ritmo al que se autorepara después del ejercicio físico. UNIVERSAL ANIMAL FLEX es una eficaz mezcla de macronutrientes que han demostrado fomentar y mejorar la salud de los huesos, las articulaciones y los ligamentos, algo muy útil en un deporte repetitivo como el ciclismo.

Recomendamos...