Running

Las exigencias físicas de las carreras requieren un programa nutricional estructurado para soportar y fomentar unos niveles óptimos de estado físico. Con la puesta en práctica de un programa de entrenamiento estructurado y una dieta detallada, los corredores pueden mejorar su rendimiento de manera excepcional.
#

Consejos útiles


Energía para correr

Además de una dieta equilibrada, las dos principales preocupaciones de un corredor deberían ser el consumo de suficientes hidratos de carbono (para aportar energía al cuerpo) y de fluidos (para mantener el cuerpo hidratado). Pero, lamentablemente, estos son los dos aspectos que más comúnmente descuidan los corredores, lo que con frecuencia da lugar a una fatiga prematura o a un resultado decepcionante. GASPARI NUTRITION SIZEON es una bebida carbohidratada extremadamente eficaz que puede consumirse antes, durante y después del ejercicio para conseguir energía y mantener los niveles de hidratación adecuados. Otro producto adecuado para este deporte es BSN CELLMASS que cuenta con varios ingredientes que ayudan a retrasar el cansancio y a aumentar la producción de energía, una combinación ideal para cualquier corredor.

La energía que contribuye a la recuperación y ayuda al desarrollo

Dentro de una medida razonable, cuanto más tiempo pases entrenando y compitiendo, más eficaz y efectivo será tu cuerpo. Por ello, es importante permitir que tu cuerpo descanse lo suficiente y que la recuperación tras el ejercicio sea completa. MUSCLETECH MASSTECH combina proteínas, hidratos de carbono y otra serie de componentes de primera para ayudar a fomentar la recuperación, MUSCLETECH CELLTECH ha demostrado mejorar la recuperación y ayudar en la reparación del cuerpo tras el daño producido después de un ejercicio intenso.

Mejora del rendimiento

Una vez conocidos los ingredientes básicos de tu dieta, como los hidratos de carbono y las proteínas, resulta útil considerar otros productos capaces de mejorar el rendimiento y llevar tu estado físico más allá del de tus competidores. NATURES WAY B 100 COMPLEX ha demostrado ser muy eficaz para los deportistas de resistencia, ya que mejora la capacidad corporal para convertir las reservas de proteínas, hidratos de carbono y grasas en energía. También ha demostrado aportar mejoras para el sistema inmunológico.

El cuidado de tu cuerpo

Las vitaminas juegan un papel fundamental ayudando en la recuperación corporal, manteniéndote sano y eliminando de paso las toxinas no deseadas y los radicales libres. Un complejo multivitamínico integral como ON OPTIMEN (comprimidos multivitamínicos) debería formar parte de los suplementos diarios de cualquier deportista profesional. Evitar cualquier lesión o enfermedad es fundamental para todo deportista. El contenido de ácidos grasos esenciales de MET RX TRIPLE OMEGA ofrece una amplia variedad de beneficios para la salud, incluyendo la reducción del colesterol en la sangre y el estímulo de unas articulaciones más sanas.

Recomendamos...