Culturismo

El uso de suplementos deportivos resulta fundamental en ciertos deportes extremos como el culturismo. El cuerpo pasa por gran cantidad de cambios durante un programa de culturismo, por lo que es esencial consumir los nutrientes necesarios para su desarrollo.
#

Consejos útiles


Energía para entrenar

La clave de la rutina de cualquier persona que desee ganar masa muscular es darle a los músculos la energía suficiente para completar el programa de entrenamiento, y esto a menudo suele conllevar el entrenamiento de un músculo hasta que se produzca fallo o fatiga. Al igual que con cualquier otro deporte, los hidratos de carbono son una de las principales fuentes de energía para el ejercicio, además de ayudar a mantener las concentraciones glicémicas musculares. Cuando estas concentraciones son bajas, el rendimiento se ve afectado negativamente. GASPARI NUTRITION GLYCOFUSE es una gran fuente de hidratos de carbono con un bajo índice glicémico para aportarte energía constantemente. GIANT SPORTS DELICIOUS PROTEIN es un suplemento de proteínas múltiple que fomenta el desarrollo y la reparación del músculo ejercitado. Durante una sesión intensa de ejercicio, el cuerpo a menudo utiliza la proteína del músculo para obtener energía, de ahí que el consumo de un suplemento rico en proteínas como GIANT DELICIOUS PROTEIN ayude a salvar el valioso tejido muscular y fomentar su desarrollo en lugar de permitir que sufra daños.

La energía que contribuye a la recuperación y ayuda al desarrollo

Uno de los momentos de la nutrición más importantes de la construcción muscular es justo después del entrenamiento y durante el tiempo de recuperación entre sesiones. Éste es también el momento en que las reservas de glucógeno muscular deben estar totalmente repuestas y por ello es necesario contar con las proteínas suficientes para evitar que el músculo colapse. BSN TRUE MASS está cargado de hidratos de carbono de alta calidad y de proteínas, así como de L-glutamina. Esta combinación te aporta todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para garantizar que el proceso de recuperación sea eficaz y completo.

Mejora del rendimiento

Una vez que se pone en marcha una dieta sana y nutritiva para rendir al máximo en las sesiones y ayudar a la recuperación, es recomendable averiguar cómo pueden los suplementos nutritivos mejorar el rendimiento y ayudarte a ganar músculo de forma más rápida. Pulse es una combinación de hidratos de carbono productores de energía, aminoácidos que aumentan la concentración y creatina que estimula el rendimiento. Esta fórmula aumentará tu energía y te ayudará a realizar un mayor volumen de trabajo en el gimnasio. Tribulus Pro es un suplemento que ha demostrado aumentar la producción de testosterona. Esto puede resultar extremadamente beneficioso para los culturistas, ya que incrementa la producción energética y ayuda al desarrollo muscular.

El cuidado de tu cuerpo

El volumen de trabajo realizado por quienes desean construir músculo y la necesidad de recuperarse con rapidez hace que tanto el cuerpo como el sistema inmunológico se encuentren sometidos a un elevado grado de estrés. De ahí que sea necesario un suplemento vitamínico diario completo y funcional para todos los culturistas y personas que quieren resultados en serio. GASPARI NUTRITION ANAVITEson potentes comprimidos multivitamínicos que ayudarán a tu cuerpo a deshacerse de las toxinas no deseadas y a mejorar el ritmo al que tu cuerpo se autorepara después de realizar ejercicio físico. .

Recomendamos...