Nutratech garantiza el envío rápido y eficiente de sus productos. El despacho abarca la totalidad del territorio nacional y se realiza mediante nuestro propio transporte,  empresas Chilexpress S.A., Turbus S.A. o Correos de Chile.  Si usted está en el extranjero envíenos un email a info@nutratech.cl y cotizaremos un envío especial.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega varían de acuerdo a la localidad. En Santiago el plazo de entrega es máximo de 24 hrs. hábiles. En caso de que la orden sea realizada al interior de la Región Metropolitana o regiones cercanas a la misma, la entrega será  efectuada dentro de las  48 horas hábiles siguientes a la realización de la compra .  El horario de entrega es de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18:30 horas. Si la compra es realizada el día sábado o domingo el plazo de entrega comienza a regir desde el día lunes.  Es importante considerar que la empresa Courier no realiza despachos los días domingos y festivos.
Si la compra es efectuada a través de la opción transferencia  o deposito bancario,  el despacho se realiza una vez formalizado el proceso de compra, vale decir, cuando se haya recibido el pago. La fecha de entrega se dará a conocer al cliente a través de su correo electrónico.

Condiciones de entrega


La encomienda será entregada en el domicilio del destinatario de acuerdo a las condiciones de la empresa de Courier. Si la empresa de Courier o nuestro trasnporte no pudiese entregar el artículo debido a que no se encontraba nadie en el domicilio o la dirección proporcionada es incorrecta, el cliente asumirá el costo del nuevo envío.

Costos  de despacho

Por favor elija su comuna en la parte del pago para saber el costo de despacho(Se calcula automaticamente).