Halterofilia

El levantamiento olimpico es el entrenamiento para maximizar la fuerza en la sentadilla, el press de banca y el peso muerto con el fin de conseguir el máximo personal. Para mejorar la fuerza, la preparación y la recuperación, tu cuerpo tiene que estar en plena forma mediante un entrenamiento y nutrición equilibrados.
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Consejos útiles


Energía para entrenar

La clave para cualquier programa de levantamiento de potencia es aportar a los músculos energía suficiente para rendir durante una sesión, lo que a menudo implica trabajar un músculo hasta el punto de que éste falle o esté totalmente fatigado. Al igual que con cualquier otro deporte, los hidratos de carbono son una de las principales fuentes de energía para el ejercicio, además de ayudar a mantener las concentraciones glucémicas musculares. Cuando las concentraciones son bajas, el rendimiento se ve afectado negativamente. GASPARI NUTRITION GLYCOFUSE es una gran fuente de hidratos de carbono con un bajo índice glucémico para aportarte energía constantemente, y que puede consumirse cierto tiempo antes del entrenamiento para evitar sentirte hinchado. También puede ser una buena idea consumir una bebida a base de proteínas de rápida absorción antes del ejercicio, como GIANT SPORTS DELICIOUS PROTEIN. Durante una sesión intensa de ejercicio, el cuerpo a menudo utiliza la proteína del músculo para obtener energía, de ahí que el consumo de un suplemento rico en proteínas como GIANT SPORTS DELICIOUS PROTEIN puede ayudar a salvar el valioso tejido muscular y fomentar su crecimiento en lugar de permitir que sufra daños.

La energía que contribuye a la recuperación y ayuda al desarrollo

Uno de los momentos más importantes desde una perspectiva nutricional para la recuperación de las fuerzas es directamente después del entrenamiento y en los periodos de recuperación entre sesiones. Es entonces cuando puedes aumentar el estado anabólico del músculo e intensificar los niveles de fuerza y masa muscular. Éste es también el momento en que las reservas glucémicas musculares deben estar totalmente repuestas y por ello es necesario contar con las proteínas suficientes para evitar que el músculo colapse. BSN CELLMASS está cargado de hidratos de carbono de alta calidad y de proteínas, así como de L-glutamina. Esta combinación te aporta todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para garantizar que el proceso de recuperación sea eficaz y completo. Durante las horas previas a una sesión de entrenamiento también es recomendable mantener elevados los niveles de proteínas con tentempiés como la barrita ISS RESEARCH OHYEAH!.

Mejora del rendimiento

Una vez que se pone en marcha una dieta sana y nutritiva para rendir al máximo en las sesiones y ayudar a la recuperación, es recomendable averiguar cómo pueden los suplementos nutritivos mejorar el rendimiento y ayudarte a ganar músculo de forma más rápida. MUSCLETECH CELLTECH es una combinación de hidratos de carbono productores de energía, aminoácidos que aumentan la concentración y creatina que estimula el rendimiento. Esta fórmula aumentará tu energía y te ayudará a realizar un mayor volumen de trabajo en el gimnasio.
El volumen de trabajo realizado por los levantadores de potencia y la necesidad de recuperarse con rapidez hacen que tanto el cuerpo como el sistema inmunológico se encuentren sometidos a un elevado grado de estrés. De ahí que resulte fundamental tomar a diario suplementos vitamínicos funcionales y completos. GASPARI NUTRITION ANAVITE son potentes comprimidos multivitamínicos que ayudarán a tu cuerpo a deshacerse de las toxinas no deseadas y a mejorar el ritmo al que tu cuerpo se autorepara después de realizar ejercicio físico.

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