Hockey

Las exigencias físicas del hockey requieren una sólida combinación de entrenamiento, descanso y dieta. Una dieta firme y el uso de suplementos deportivos variados pueden ayudar mucho a mejorar el rendimiento físico y a estimular a un deportista sano.
#

Consejos útiles


Energía para jugar

Los hidratos de carbono resultan fundamentales para abastecerte de energía en cualquier tipo de actividad y para ayudarte a mantener las concentraciones glucémicas musculares en un nivel elevado. Cuando las concentraciones son bajas, el rendimiento se ve afectado negativamente. Se ha demostrado que una cantidad insuficiente de hidratos de carbono también afecta a la coordinación, ya que el sistema nervioso central se fatiga igualmente. GASPARI NUTRITION GLYCOFUSE es una bebida extremadamente eficaz que puede consumirse antes, durante y después del ejercicio para conseguir un efecto fabuloso.

La energía que contribuye a la recuperación y ayuda al desarrollo

La mayoría de las sesiones de entrenamiento específicas de hockey llevan al cuerpo a un estado de fatiga con el fin de obtener el efecto deseado con el entrenamiento y mejorar el estado físico. Al forzar el cuerpo más allá de sus niveles habituales de esfuerzo se necesitará una mayor eficacia física, y el cuerpo se adaptará para estar cada vez más en forma y ser capaz de desarrollar la misma cantidad de trabajo con menos esfuerzo. Desde el punto de vista nutricional, el cuerpo necesita ciertos nutrientes que le ayuden a la recuperación, en concreto proteínas e hidratos de carbono. MHP POWER PAK PUDDING combina proteínas, hidratos de carbono y otra serie de componentes de primera para ayudar a fomentar la recuperación tras el ejercicio.

Mejora del rendimiento

Una vez que cuentas con los ingredientes básicos de tu dieta, como los hidratos de carbono y las proteínas, resulta útil considerar otros productos capaces de mejorar el rendimiento y llevar tu estado físico más allá del de tus competidores. MUSCLETECH CELL TECH es uno de estos productos, y es también uno de los más utilizados por los deportistas que desean mejorar su potencia, resistencia y fuerza. NATURES WAY B 100 COMPLEX puede ser un producto extremadamente útil para los jugadores de hockey, ya que mejora la capacidad corporal para convertir las reservas de proteínas, hidratos de carbono y grasas en energía.

El cuidado de tu cuerpo

Las vitaminas desempeñan un papel fundamental ayudando en la recuperación corporal, manteniéndote sano y eliminando de paso las toxinas no deseadas y los radicales libres. Un complejo multivitamínico integral como ON OPTIMEN debería formar parte de los suplementos diaros de cualquier deportista profesional. Los intransigentes movimientos y habilidades a menudo utilizados en el hockey ejercen una gran cantidad de estrés sobre la totalidad del sistema óseo de un jugador de hockey. Por esta razón, recomendamos encarecidamente el uso de un producto como UNIVERSAL ANIMAL FLEX que mejora la salud de las articulaciones y los cartílagos.

Recomendamos...