¿Sirven los Quemadores de grasa?

Antes de elegir entre algún producto del mercado que nos ayude a bajar esos kilos de más para tener una figura satisfactoria y mejorar nuestra calidad de vida debemos de conocer más a fondo lo que son los quemadores de grasa y el efecto que tienen en el cuerpo. Para ello hemos escrito ésta guía, esperamos les ayude en la decisión al hacer la compra de algun quemador de grasa.

¿Que son en realidad los quemadores de grasa?


Aunque parecería que los quemadores de grasa en realidad queman grasa es totalmente falso ya que no lo hacen directamente, mejor dicho promueven o facilitan la ruta que tome el cuerpo para oxidar la grasa almacenada para posteriormente poder ser ?quemada? por nuestro cuerpo en forma de calorías. Es por ello que hay algunos quemadores que aparte de promover la oxidación de la grasa para que se pueda quemar, también existen quemadores que aceleran el metabolismo, esto es que contienen ingredientes activos (Aminoácidos) que son esenciales para mantener el aparato locomotor activo y trabajando al 100%, ello genera que aunque una persona no esté realizando algún ejercicio ya sea esté sentada en su oficina, viendo televisión o alguna actividad que no requiera de mucho esfuerzo físico aún así estarían quemando calorías.

Por otro lado, los supresores de apetito ayudarán a que te sientas satisfecho reduciendo simplemente el hambre, entonces, como no estarás constantemente queriendo comer, será más fácil perder peso.

¿Que diferencia hay entre quemadores de origen natural a los procesados por laboratorio?

Debemos de siempre saber que es lo que en realidad estamos tomando. Existen quemadores en el mercado que contienen Efedrina el cual es un ingrediente muy efectivo pero causan rebotes, presión alta, daños en los riñones etc. Es por ello que debemos de buscar quemadores que estén libres de efedrina y de preferencia de origen natural es decir, que sus ingredientes sean extraídos de plantas y hierbas naturales. En Mercado Libre podemos encontrar una gran cantidad de éstos productos pero.. como elegir? para ello debemos conocer que tipos de quemadores de grasa existen.

  • Termogénicos

No necesitas ser fisicoculturista para aprovechar los beneficios del consumo adicional de proteínas y de los suplementos proteícos. La proteína es el mayor macronutriente termogénico, requiere más energía procesar proteínas que carbohidratos o grasas, por lo tanto, las proteínas son un quemador de grasa natural que debes considerar.

Al comer un mayor porcentaje de tus calorías en alimentos altos en proteínas quemarás más grasas y ayudarás a tu cuerpo a retener masa muscular mientras mantienes tu dieta.

La masa muscular también ayuda a quemar grasas, mientras más músculos tienes, mayor cantidad de calorías necesitará consumir tu cuerpo día a día; la masa muscular provee de energía a tu metabolismo por lo que mientras más masa tengas, más fácil será quemar la grasa.

Los suplementos proteicos como la proteína en polvo, las barras de proteínas y suplementos de comidas pueden ayudarte a asegurarte que estés consumiendo la cantidad de proteína necesaria para tu meta.

  • Lipotrópicos

Ya sabemos que el músculo ayuda a quemar grasas, pero ¿cómo construir músculos? ¿Cómo entrenar para mantener la mayor cantidad de músculo mientras quieres perder peso? La respuesta es sencilla: entrena para hacerte más fuerte.

Lleva cada entrenamiento al límite y presiónate a más, intenta llegar a más repeticiones, aumenta el peso que puedas; con esto estás alentando a tu cuerpo a mantener la mayor cantidad de musculatura posible, en otras palabras, le estás dando a tu cuerpo razones para quemar grasa y no músculo.