Triatlón

El triatlón es, sin lugar a dudas, uno de los deportes más extenuantes del mundo, ya que combina la natación, el ciclismo y la carrera en varias distancias. Los requisitos físicos de este deporte exigen un cuerpo bien entrenado y con unas reservas energéticas completas.
#

Consejos útiles


Energía para competir

El dilatado volumen y duración del triatlón hacen que sea necesaria una aportación energética constante a lo largo de todo el entrenamiento y la competición. Aunque el cuerpo disponga de una gran cantidad de energía acumulada, no es la suficiente para abastecer al cuerpo al máximo nivel a lo largo de una sesión de triatlón, y por ello es muy importante reponer las reservas a la mínima oportunidad. GASPARI NUTRITION GLYCOFUSE no sólo ayuda a conservar las reservas energéticas al mantener las reservas de hidratos de carbono, sino que también ayuda a hidratar tu cuerpo durante el desarrollo de la actividad.

La energía que contribuye a la recuperación y ayuda al desarrollo

Dada la intensidad necesaria en el entrenamiento, es importante asegurarse de que el cuerpo se recupera de forma rápida y eficaz para poder mantener una rutina de entrenamiento regular. Cuanto más tiempo de calidad pases entrenando, más posibilidades tendrás de batir tus récords personales durante la competición. GASPARI NUTRITION REALMASS combina proteínas, hidratos de carbono y otra serie de componentes de primera para ayudar a fomentar la recuperación tras el ejercicio. Los nutrientes que se incluyen en GASPARI NUTRITION REALMSS han demostrado mejorar la recuperación y ayudar en la reparación del cuerpo tras el daño producido después de un ejercicio intenso. También es importante mantener una dieta rica en proteínas que te ayude a desarrollar una nueva masa muscular y evite el deterioro de tus músculos. El batido rico en proteínas GIANT SPORTS DELICIOUS PROTEIN te permite reforzar tus niveles de proteínas en cualquier momento del día, especialmente entre comidas.

Mejora del rendimiento

Tras haber creado una rutina de entrenamiento y dieta estructurada, suele ser buena idea pensar en cómo aumentar tus capacidades físicas hasta el siguiente nivel y estar un paso por delante de tus competidores. Existen numerosos suplementos deportivos que te pueden aportar una carga suplementaria de energía, pero recomendamos ON BCAA para todos aquéllos que deseen mejorar su rendimiento en triatlón. Estos aminoácidos ayuda a ralentizar la aparición de la fatiga y permite además que tu cuerpo trabaje más duro y durante más tiempo.

El cuidado de tu cuerpo

Las vitaminas juegan un papel fundamental ayudando en la recuperación corporal, manteniéndote sano y eliminando de paso las toxinas no deseadas y los radicales libres. Un complejo multivitamínico integral como GASPARI NUTRITION ANAVITE (comprimidos multivitamínicos) debería formar parte de los suplementos diarios de cualquier deportista profesional. Evitar cualquier lesión o enfermedad es fundamental para todo deportista. El contenido en ácidos grasos esenciales de MET RX OTRIPLE OMEGA ofrece una gran variedad de ventajas, incluyendo la reducción del colesterol en la sangre y el fomento de unas articulaciones más sanas, algo que todo atleta de triatlón debería tener en cuenta, sobre todo si se tiene en cuenta el impacto al que se someten durante un evento de este tipo.

Recomendamos...

On Bcaa

$ 20.900